Google

Venta de vinos

Written on:August 28, 2012
Comments
Add One
Venta de vinos
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

El vino es una de las bebidas que podemos encontrar en casi todos os lugares o sitios de venta, esto quiere decir que ya sea en unos grandes almacenes o en la tienda de la esquina del barrio, podrás encontrar vino que comprar. Claro está, que si quieres encontrar un vino muy especial, seguro que tendrás que acercarte a una tiendas especializada en venta de vino. Otras veces sin embargo nos gusta acercarnos a lugares con encanto donde beber vino significa una explosión de sentidos dentro de nuestro paladar, hablamos de las vinotecas.

Así que las opciones son varias, hipermercados, tiendas de barrio, vinotecas, tiendas de gourmet, aunque últimamente también están en auge las famosas tiendas de Internet.

En primer lugar hablaremos de los hipermercados. Estos lugares de grandes superficies, han cambiado la estrategia de venta de vinos, colocando una zona exclusiva solamente de vinos, que se diferencia a todas las demás del hipermercado. Allí podrás encontrar todo tipo de vinos, ya sea tintos, rosados o blanco y diferenciados por la tipología o hasta zonas vinícolas.

Es de fácil acceso llegar hasta estos lugares y además la venta del vino es a buen precio. Esto se debe a la comprar de vino que realizan al por mayor, lo que provoca que ellos puedan poner precios competitivos, además, son vinos de gran producción y famoso reconocimiento. De todas las maneras, existen puntos en contra, ya que no existe una clara diferencia entre los vinos de mayor prestigio y la de menor, y sobre todo, no existe alguna persona a la que acudir en caso de duda a la hora de comprar una botellas.

Las vinotecas es otro de los lugares donde podemos acercarnos para conseguir el vino que nos interesa y de mayora calidad. Estas tiendas son especializadas y hasta hoy en día, se han ampliado a través de las famosas franquicias a nivel mundial. Estas tiendas, tienen una gran oferta de productos y podrás conseguir todo tipo de vinos existentes en el mercado. Allí, la gran calidad y el buen precio van unidos, lo que provoca una gran competencia con los grandes hipermercados. Eso sí, cuenta con personas expertas, por lo que las dudas quedarán resueltas y hasta podremos probar el vino antes de comprarlo.

Hoy en día están de moda las tiendas de venta de vino online gracias al desarrollo de las nueva tecnologías, y acceder a los mejor vinos sin tener que movernos de casa a través de las tiendas virtuales.

La ventaja viene con la información que se da estos productos, pudiendo acceder a productos que solo existen para cliente Premium, por ejemplo, comprar un vino en una barrica que puede tener nuestro nombre o estar bajo nuestra propiedad. Además, el vino llega directamente a casa sin tener que salir tu de ella y no existen intermediarios que puedan subir los precios del vino.

Ahora que ya conoces todos los lugares de venta de vino, tendrás que decidir cuál es el mejor sitio para hacerlo, aunque siempre puedes probar cada vez en un lado y quedarte con la mejor opción.

Si quieres información sobre denominaciones de origen y añadas, pulsa este enlace.

Leave a Comment