Google

Vacaciones de safaris en África

Written on:February 21, 2013
Comments
Add One
Vacaciones de safaris en África
4 votes, 3.50 avg. rating (83% score)

Mucha gente es la que opta hoy en día por pasar las vacaciones de manera diferentes y quieres hacer un safari. Aunque esta palabra swahili significa viaje caminando, la población Africana ha sabido ampliar esta palabra a un nuevo concepto en el que han conseguir atraer a gente de todo el mundo a el continente africano para conocer y hacer viajes a la naturaleza y conocer los animales más salvajes siendo estos dos el punto mas importante de los Safaris. Por lo que lo mas característico de estos viajes es hacerlo en un coche con el techo descubierto, conociendo diferentes reservas y parques donde los visitantes se pueden acercar lo máximo posible a esos animales que todos conocemos y que solamente hemos visto por la televisión o libros y que es la oportunidad para verlos en su hábitat natural.

Y aunque hay mucha gente que piensa que este tipo de vacaciones es algo peligroso es todo o contrario ya que cuando alguien quiere hacer este tipo de recorrido en primer lugar te acompañan gente especializada y además lo animales suelen estar acostumbrados a ver gente que pasa por su lado ya que a los coches no suelen verlos como una amenazan y suelen estar muy tranquilos solamente observando.

Una de las ventajas que tienen los Safaris es que podrás ver a los animales en su hábitat natural comportándose como lo hacen en la realidad y va desde una manda de leones cazando o las imágenes típicas de ñus y cebras que van todos juntos cruzando el espacio tan grande que existe en los safaris.

África cuenta con muchos lugares donde realizar safaris, estamos hablando de que es una de las atracciones mas demandadas por la gente por lo que son muchos los países que han visto como se han ampliado la cantidad de visitantes que llegan a diferentes países de África para ver estos animales. Estamos hablando de países como Mozambique, Namibia, Botswana, Kenya, Tanzania, Uganda, siendo algunos países que nunca pensaste llegar a conocer o se te pasaría por la cabeza viajar a ellos.

Si quieres organizar un safari lo que te recomendamos es que comiences a organizar el viaje lo antes posible para evitar problema de disponibilidad y luego para saber todo lo que tienes que hacer antes de viajar. Estamos hablando de las vacunas que debes poner, la ropa que debes de llevar, el visado que tienes que preparar y conocer un poco más la cultura con la que te vas a encontrar para saber lo que puedes o no puedes hacer. Solamente deberás saber que las peores épocas para reservar por la gran cantidad de gente que acude a los safaris es entre junio y Octubre, por lo que si puedes debes de reservar con seis meses de antelación como mínimo.

Así que si es tu elección lo primero que puedes hacer es buscar que tipo de Safari en África quieres ya que la oferta es tan amplia que primero deberás decidir el país que quieres conocer y en el cual vas a realizar un safari.

Leave a Comment