Google

Principales parques de atracciones en Madrid

Written on:November 12, 2013
Comments
Add One
Principales parques de atracciones en Madrid
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Aventura, diversión y entretenimiento para todas las edades. Para disfrutar del ocio y del tiempo libre, y especialmente dirigidos a los niños y jóvenes, la capital madrileña cuenta con una interesante y variada oferta en parques de atracciones y parques temáticos. La montaña rusa y el resto de atracciones siguen siendo un imán para pasar una divertida jornada, pero hay muchas más posibilidades y, sobre todo, novedades para completar la oferta de ocio de los parques.

¿Cómo aprovechar el tiempo libre en Madrid? Los parques de atracciones redoblan sus propuestas de entretenimiento, con múltiples opciones adaptadas a las preferencias de un todo tipo de público. Visitar uno de los parques de Madrid brinda también la posibilidad de aprender, a través del juego. El parque arqueológico de Madrid es, por ejemplo, una de las alternativas para los más pequeños (niños de entre 4 y 12 años) y que nos llevará a realizar un curioso y didáctico recorrido. Sin duda, el parque de atracciones de la Casa de Campo sigue siendo uno de los espacios más conocidos, aunque el veterano espacio en los últimos años ha empezado a compartir protagonismo con otras alternativas más novedosas.

El parque Warner –con los personajes de los dibujos animados como protagonistas-, el parque Europa o las exposiciones de las especies más sorprendentes de la flora y la fauna son otras de las posibilidades para organizar una jornada diferente. Faunia, por cierto, también invita a visitar el primer noctuario de España o a conocer algunas de las especies más peligrosas. Sin duda una interesante alternativa para todas las edades y, especialmente, para los amantes de la naturaleza.

Para los más aficionados los videojuegos, en la capital madrileña también es posible disfrutar de toda una aventura con el Action Live Laser Outdoor (niños mayores de 7 años). Los niños, sin duda, se lo pasarán en grande. Es importante, aunque no lo hayamos reseñado antes, informarse previamente sobre el contenido de los parques para hacernos una idea de lo que vamos a encontrar, las edades recomendadas y el horario y días de apertura, sobre todo en el caso de los más pequeños. Una pequeña planificación para organizar mejor el tiempo y las posibilidades de sacarle todo el provecho a la jornada en el parque.

Los parques de atracciones son una de las alternativas a tener en cuenta no solo cuando vivimos en la capital, sino cuando viajamos durante un fin de semana. Además de recabar información sobre los principales lugares turísticos, restaurantes e información del apartahotel o alojamiento, también debemos tener en cuenta las opciones de tiempo libre. La capital madrileña, dentro de su agenda de ocio, ofrece tanto a sus ciudadanos como a los visitantes una amplia y variada oferta. En los últimos años se han incorporando novedades, con las más variadas temáticas.

Leave a Comment