Google

Los libros de Derecho

Written on:October 5, 2012
Comments
Add One
Los libros de Derecho
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

El Derecho es una materia que va ligada a muchos libros y manuales, ya sea por todas las leyes que le componen porque además está muy actualizado y entonces siempre tienes que tenerlo para consulta. La carrera de Derecho es una carrera en la cual tienes que andar comprando cada dos por tres libros, que realmente no son muy baratos, pero sí que son libros en los cuales estás haciendo una inversión ya que los tendrás que usar muy a menudo.
El gran inconveniente que tienen los libros de Derecho es su volumen y su peso. Son libros muy grandes y que pueden resultar a veces un poco estorbo, pero con la llegada de las nuevas tecnologías eso se está acabando. Ahora te puedes descargar los libros para poder verlos en el ordenador, y si necesitas llevarlos a la oficina, a la biblioteca o alguna reunión, también puedes, porque también los puedes llevar en un libro digital. Además, así te saldrá mucho más econonómico las actualizaciones y cuidas el medioambiente.
El libro de Derecho más básico que hay es la Constitución, de surgen todas las leyes por eso es el principal que hay que tener, a partir de ahí surgen todas las ramas del derecho. El Derecho se divide principalmente en Derecho Público, Privado y Social. Luego, de estos tres Derechos, surgen ya otras diferentes subdivisiones para cada uno. En el caso del Derecho Público, se divide en Derecho Constitucional, Derecho Procesal, Derecho Internacional Público, Derecho Penal y Derecho Administrativo. El Derecho Privado, se divide en Derecho Civil, Derecho Mercantil y Derecho Internacional Privado. Y el último de los tres que habíamos mencionado, el Derecho Social, se divide en: Derecho Del trabajo o Derecho Laboral, Derecho Individual del Trabajo, Prevención Social, Derecho Sindical, Administración Laboral, Derecho Procesal del Trabajo, Derecho Colectivo del Trabajo.
Los libros de Derecho son fundamentales ya que a la hora de llevar a cabo cualquier caso siempre te tienes que basar en la ley, y aunque muchas de las leyes te las conozcas, es imposible que te vayas a acordar de todas las leyes que existen. Por eso, es muy recomendable que se le de un buen trato al material del Derecho además que cuando lo compres no se vea como un desembolso en vano, ya que son libros que siempre te acompañarán y te guiarán y ayudarán en la práctica.
A la hora de comprar libros de Derecho tenemos la opción de acudir a alguna librería especializada, que allí es un lugar muy recomendado para encontrar cualquier tipo de libro y además el propio librero te ayudará y te sabrá aconsejar. Luego, por internet también existen muchas páginas especializadas a través de las cuales puedes conseguir los libros, y en muchas ocasiones, hasta te lo mandan a casa. Los libros de Derecho suelen estar editados por editoriales especializadas en esos temas, y es que ninguna persona cualquiera puede tratar con esos temas, sino gente que realmente conoce la materia del Derecho.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: