Google

Hotel Costa Blanca

Written on:September 21, 2012
Comments
Add One
Hotel Costa Blanca
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Costa Blanca se caracteriza por ser el lugar por excelencia de turismo de mucha gente durante todos los años. Allí, podrás encontrar un lugar donde descansar, salir de fiesta o hasta practicar el deporte más famoso de esta zona que es el golf.
Situado en la provincia de Alicante es un lugar donde podrás disfrutar de una gran cantidad de kilómetros de playas, acantilados y calas donde disfrutar del sol, a la vez que la tranquilidad y el agua de esta zona. Cuenta en total con más de 200 kilómetros de playas y abarca varias zonas. Su playas arenosas, poco profundas perfectas para los niños o para los mayores. Las zonas más famosas donde podrás encontrar playas en la Costa Blanca seá Alicante capital, Altea, Benidorm. Benissa, Calpe, Denia, Elche, Finestrat, Guardamar de Segura o Torrevieja entre otros pueblos.
A la hora de escoger un hotel en la costa blanca no lo vas a tener complicado, quizá lo único difícil será elegir un hotel entre toda la oferta que existe en esta zona. Por ser un lugar totalmente turístico, la gran oferta de hoteles harán que puedas conseguir un hotel perfecto para tus vacaciones con todas las características que quieras. Ya sea al lado de la playa o alejados, en zona de fiesta, o cerca de la montaña, con spa, con campos de golf… Todo dependerá de lo que cada uno quiera y el gasto que cada uno quiera tener. La infraestructura en hoteles de la costa blanca cuenta a día de hoy con más de 60.000 plazas hoteleras con el mejor encanto que una persona pueda encontrar, por lo que cada especialidad de cada uno puede encontrarlo en esta oferta de hoteles.
La Costa Blanca además de playas cuenta con riquezas turísticas que no se han de perder como puede ser el patrimonio histórico que habrá que recorrer para poder conocer. Desde castillos hasta la famosa Dama de Elche pueden ser visitados en esta zona además de la rica arquitectura de las zonas de Novelda y Alcoy.
Su gastronomía no ha de ser olvidada, ya que tiene un carácter totalmente mediterráneo, por lo que se podrás disfrutar de la comida más conocida de esta zona que serán las paellas, el vino con Denominación de Origen o los postres conocidos de esta zona como pueden ser los turrones y los helados, que son muy famosos además de las empanadillas o anís en las bebidas.
Las fiestas patronales no ha de olvidarse, ya que no tienen que ser solamente en época de verano, ya que se cuenta con una fiesta famosa en la época de Semana Santa y su fiestas patronales. Entre ellas encontramos la más conocida como es la fiesta de Moros y Cristianos, que recuerda y rememora las luchas entre cristianos y árabes o las famosas hogueras de San Juan.
Por lo que si quieres disfrutar de un ambiente turísticos y con un clima perfecto en cualquier época del año no debes de pensarlo mucho más y solamente elegir un hotel para disfrutar de esta zona como es la Costa Blanca.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: