Google

Historia del r4i gold 3ds

Written on:November 15, 2013
Comments
Add One
Historia del r4i gold 3ds
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Los cartuchos para Nintendo son la solución más efectiva para mejorar la opción de descarga de juegos. Precisamente, los juegos son una de las principales prestaciones de las videoconsolas, cuyos últimos diseños han convertido a estos dispositivos en una auténtica revolución. Juegos y mucho más, porque las consolas han mejorado sus prestaciones de ocio y entretenimiento hasta convertirse en uno de los principales reclamos de la industria tecnológica. De hecho, los juegos han sido, y siguen siendo, el principal reclamo, pero no es el único, porque con una consola, de dimensiones cada vez más reducidas, también podemos reproducir todo tipo de vídeos, imágenes y archivos de fotos. Pero en esta ocasión nos vamos a centrar en los juegos, en cómo conseguir aumentar, con un solo clic, el número de títulos disponibles y las posibilidad de redoblar la propia experiencia del juego.

La tarjeta r4i gold 3ds se lanzó al mercado con un objetivo muy concreto, el de redoblar las ventajas con respecto a sus antecesoras. Al igual que los modelos de videoconsolas han ido mejorando, tanto en diseño como en prestaciones, a lo largo de los últimos años, también lo han hecho todos los accesorios disponibles para sacarles el máximo rendimiento. Lógicamente, todo usuario de consolas sabe que es importante su actualización, tanto para disponer de más contenidos –juegos- como para mejorar su rendimiento y eficiencia.

Si contamos con una consola Nintendo tenemos opción de comprar r4i gold 3ds, la tarjeta compatible con los modelos 3DS y 3DS XL. Entre las principales características de este nuevo modelo de cartucho hay que señalar que es un soporte ideal para los últimos juegos en 3D, compatible también con los juegos de los modelos DSi y 3DS. Firmware actualizable, soporte para tarjetas Sdhc, soporte para el rumble pack y memory pack, soporte para jugar a través de wifi o detección automática de las partidas iniciadas por los usuarios son otras de sus características a destacar.

La partida continúa en las consolas que cuentan con este nuevo dispositivo. A lo largo de los últimos años los usuarios no solo esperan el lanzamiento de los nuevos modelos de consolas, cuyo diseño se ha convertido en un reclamo más, sino también de los distintos accesorios que permiten multiplicar sus aplicaciones y sus posibilidades. Con esta nueva tarjeta, las r4i para DS siguen estando de plena actualidad en el mercado, y lo hacen reuniendo una serie de ventajas que las convierte en una referencia a tener en cuenta con respecto a sus más directas competidoras. La r4i gold está disponible en el mercado para los usuarios y fieles a Nintendo, pudiéndose adquirirse tanto en tiendas oficiales como a través de internet, con una interesante relación calidad-precio.

Leave a Comment