Google

Datacard

Written on:October 6, 2012
Comments
Add One
Datacard
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Datacard es el impulsor en nuestro país de los programas más importantes de emisión de tarjetas de todo el mundo. Datacard busca la identificación segura y la personalización de tarjetas que todos utilizamos de manera diaria y muy frecuentemente.
Datacard es una empresa que ha hecho historia en el mundo de la identificación y las tarjetas. A finales de los 70, la empresa ya consiguió reducir los costos de la emisión de las tarjetas de crédito y a la vez poder personalizarlas, todo esto se consiguió con grandes volúmenes de producción y haciendo que la mentalidad de los clientes cambiara. A día de hoy, en esa mentalidad de mejorar y revolucionar el mercado, en Datacard la siguen manteniendo, así es que a principios de 2000 presentaron un sistema de tarjetas de identificación con fotografías digitales, que a día de hoy es utilizado por gobiernos, grandes multinacionales, etcétera… Es en estos tiempos, en los cuales Datacard se ha posicionado como el líder dentro del sector de las identificaciones seguras y la personalización de tarjetas, pero eso no les hace relajarse ya que siguen luchando por presentar a sus clientes mejoras aliadas a las tecnologías avanzadas.
Y es que, Datacard, sin el avance de la tecnología no sería nadie, y es que sus sistemas, el software y los servicios que ofrecen son elementos principales para su trabajo y para que la emisión de tarjetas de gran volumen se pueda llevar a cabo, siempre bajo las premisas de rendimiento, calidad y coste por tarjeta. Y es que, esta es una empresa que se amolda a lo que el cliente necesite, por eso ofrece soluciones integrales para la personalización y gestión posterior a la emisión de tarjetas inteligentes, tanto de un solo uso como de múltiples aplicaciones.
El sistema que utiliza Datacard es un sistema en línea de inserciones, ensobrados y acabados que ofrece bajos costes de producción y productividad en diferentes mercados de tarjetas. En las tarjetas pueden ir escritos mensajes personalizados, ensamblar componentes del producto a enviar, también se puede crear, insertar y manipular tarjetas de regalo, de telefonía y otras operaciones. Y es que el grupo Datacard desde hace años ha ido estableciendo nuevos estándares de para los programas de identificación de gobiernos y corporativos con las tarjetas de identificación de fotografía digital. El control seguro, la identificación, el acceso seguro… son elementos estrellas dentro de este grupo. Una de las cosas que más revolucionó y por la cual Datacard es tan conocida, es por sus identificaciones con fotografía digital, que aunque resulte algo inalcanzable, es un producto asequible para empresas y además muy fácil de utilizar en lugares como hospitales, escuelas, casinos, comercios, colegios… Ya sea para identificación de estudiantes, tarjetas para abrir las puertas de las habitaciones de los hoteles, tarjetas de fidelización, tarjetas regalos que se utilizan tanto últimamente y muchas de ellas pueden ser reimprimibles lo que hace que el gasto se menor, ahí es donde se utilizan las impresoras de tarjetas.

Leave a Comment