Google

Cuando decides descansar

Written on:March 20, 2016
Comments
Add One
Cuando decides descansar
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Como ejecutivos, también merecemos un descanso.

Ya te hemos comentado aquí en el blog de Canal Empresa que es necesario descansar, tomar vacaciones y delegar responsabilidades sino quieres empezar a tomar decisiones poco atinadas, sobrecargarte de responsabilidades y saturarte de trabajo, al tiempo que menosprecias el trabajo que pueden realizar tus empleados y subordinados.

Es mucho mejor tomar una pausa de vez en cuando, respirar nuevos aires y despertar tu creatividad y tus ganas de trabajar.

En ese sentido, puedes decidir desde tomarte unas largas vacaciones (3-5 semanas) o un sencillo fin de semana fuera. Tú sabes mejor que nadie cuáles son tus necesidades, así que respeta lo que tu cuerpo y tu mente te demandan y ofréceles el descanso que merecen.

Cuando decidas tomar esas merecidas vacaciones y descansar, en Barcelona… escoge apartamentos de alquiler vacacional y disfruta de unas vacaciones cosmpolitas y sofisticadas.

Si tu trabajo se desarrolla en otro centro urbano como por ejemplo Madrid o Bilbao, el ir a Barcelona (es un ejemplo perfecto) te permitirá disfrutar de opciones artísticas, naturales, culturales y gastronómicas de gran nivel.

También tendrás cerca sitios de aislamiento natural, de disfrute de los sentidos y de relajación absoluta.
Este sencillo ejemplo nos permite mostrarte cómo sin ir muy lejos podrás pasar un tiempo descansado, en un sitio elegante, adecuado y bien comunicado, disfrutar de sofisticados restaurantes y bares, visitar galerías, museos, impresionantes vistas arquitectónicas y naturales.

Es exactamente eso lo que debes buscar en un periodo de descanso: no olvides que todos necesitamos descansar, que el trabajo agota mentalmente, y que un líder cansado no es un buen líder.

Leave a Comment