Google

Apartamentos en Barcelona

Written on:July 3, 2012
Comments
Add One
Apartamentos en Barcelona
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Llegar a vivir a la ciudad y aún no saber que ofertas de apartamentos en Barcelona hay, es un problema y grave, porque sencillamente la situación se traduce, en no tener a donde vivir, o por lo menos donde quedar la primer noche, y si se trata de una mudanza completa con muebles y demás la situación es mucho más crítica.

Apartamentos en Barcelona

Ahora bien, la situación queda dividida en dos fases más, porque ahora no sólo se trata de una mudanza con muebles, o quizá sin ello, sino de alquilar o comprar, ahora es cuando surge la pregunta, para qué se requiere apartamentos en Barcelona.

Comprar, alquilar, amoblados y sin amoblar, todas las ofertas existen en los apartamentos en Barcelona lo único que resta es buscar y seleccionar cuál se acopla a la medida no tanto estética y de necesidades básicas de estructura sino al bolsillo.

En cuanto a cuestiones de vistas y posición geográfica son otras características que se van sumando a los requerimientos de apartamentos en Barcelona. Por ejemplo, con vista al mar, y por días se destacan algunas con ofertas interesantes las cuales ofrecen además una cómoda estadía.

Un apartamento cerca a la playa que obviamente tenga vista al mar y que se rente por una corta temporada de vacaciones, quizá un fin de semana, es una de las búsquedas que puede surgir, y por supuesto son opciones que resultan en los apartamentos en Barcelona.

Entre dichas opciones se destaca por ejemplo, el Port Olimpic con piscina, tiene 65 m2 2 habitaciones, baño, terraza, salón principal y cocina que está completamente equipada en la cual se pueden encontrar; exprimidor, lavadora, secador de pelo, horno, batidora, nevera y tostadora. Está localizado en villa olímpica.

Otra de las ofertas de apartamentos en Barcelona cerca al mar se encuentra en el apartamento Selva I. con cuatro dormitorios, 135 m2, 2 baños, balcón, sala y cocina la cual también se encuentra perfectamente equipada. Entre otros elementos disponibles se destacan, equipo estéreo, DVD, aire acondicionado, ropa de cama y toallas, tabla y mesa para planchar.

Un completo equipo para pasar unos días agradables cerca a la playa. Sin embargo, puede existir la posibilidad que la cercanía a la playa no sea la condición predilecta, pero la necesidad de un apartamento para rentar siga vidente, para ello está el apartamento Aragón Rambla Catalunya Deluxe, tres habitaciones, una cama doble, cuatro camas individuales, 2 lavabos, superficie de 120m2 ubicado en el cuarto piso, con ascensor.

Este es un lujoso apartamento localizado en el centro de la ciudad de Barcelona. Fue recientemente reformado aunque conserva las características originales y clásicas de cada uno de los apartamentos que se encuentran localizados en el área L’Eixample.

Magnificas opciones de apartamentos en Barcelona que viene ya con todo equipado para todas aquellas personas que viajan a la ligera sin ningún tipo de muebles, nómadas profesionales que frecuentan negocios y no tienen tiempo de comprar nada, o simplemente, familia, pareja o amigos que desean pasar un fin de semana de relax, cerca al mar.

Leave a Comment