Google

Alquiler coche en Mallorca

Written on:October 16, 2012
Comments
Add One
Alquiler coche en Mallorca
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Mallorca es una de las islas que más turistas atrae de todas las Islas Baleares y la más grande en cuanto a dimensiones y habitantes. Sus playas, su turismo, su deporte, sus actividades de ocio, los negocios, las compras, la artesanía, su gastronomía, sus hoteles, su naturaleza, sus hoteles… todas estas cosas y muchas más hacen de esta isla una isla diferente y única y que cada vez más y más personas apuestan por ella para disfrutar de sus días de vacaciones o días libres.
Mallorca fue un destino que desde los inicios del boom turístico en España siempre ha estado en auge. Es uno de los destinos preferidos por gran parte de los europeos que llegan a nuestro país. Además, personas muy conocidas mundialmente como cantantes o modelos, han comprado casa en la isla y acuden a ella siempre que quieren desconectar de sus agitadas vidas. Por otro lado, el retiro estival que toman la figura más importante de nuestro país, el Rey Don Juan Carlos, lo hace en Mallorca junto a su familia en el palacio de Marivent. Y es que Mallorca es una isla que aporta tranquilidad, ocio, relax, fiesta, diversión, naturaleza… todo lo que se busca lo puedes encontrar. Y, ¿quién se va a resistir a sus playas que ni el Caribe disfruta de playas tan bonitas?
Cuando se viaja a una isla siempre nos acecha la pregunta si alquilar un coche o no. Preguntamos a personas que han viajado a la isla, miramos en foros, consultamos diversas páginas, y en una gran mayoría, la gente aconseja alquilar un coche para estar en Mallorca. ¿por qué? Porque cuando acudes a una isla normalmente crees que no vas a volver en bastante tiempo por lo que procuras visitar todo lo que puedas. Mallorca tiene transporte público, tiene taxis y en la mayoría de las agencias y hoteles organizan viajes organizados para disfrutar de todos los monumentos y cosas turísticas de la isla, pero no es lo mismo, ya que siempre dependes de alguien. Con un coche tienes mayor libertad y te da más garantías a la hora de hacer siempre lo que tú quieras. Además, como en todas las islas de las Baleares, Mallorca tiene muchas calas preciosas, poco explorables que son dignas de ver. Allí, y hasta donde se pueda, sólo vas a poder acceder en coche particular porque no hay ni excursiones, ni transporte público…
A la hora de alquilar el coche, una vez que alquilas el vuelo lo puedes hacer con la propia compañía, una vez llegues a la isla tan sólo tienes que presentarte en el mostrador de la compañía de coches de alquiler con la que hayas contratado el coche y allí ya te informan de todo y ya dispones de tu coche desde los primeros minutos en los que estás en la isla y lo tendrás hasta los últimos minutos, ya que lo tienes que dejar en el mismo lugar donde lo recogiste.

Leave a Comment